sábado, 12 de diciembre de 2009

Un/a niñ@ hermos@ cómo tu!!!...

"Y es que tengo la sospecha de que vas a dar a luz
Un/a niñ@ hermos@ como tú"
Si, así mismo... es algo que no puedo dejar de informarlo y vociferarlo y escribirlo en todas partes!!!...
Dios nos ha bendecido con una creatura que ahora está en gestación dentro del vientre de mi esposa!!!.. estoy demasiado feliz y por ello lo comparto hoy con ustedes mis compañeros, porque todos los rincones de mi vida hoy están felices!!!....
un abrazo!!...

3 comentarios:

  1. La felicidad que me arropa es increible!!! Millones de bendiciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesssss, que envidia! Sana, sana envidia, mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  3. Ya muero por leer lo que le escribiras. Se que la emocion es tanta que la belleza que resultara escrita solo sera opacada por la sonrisa y mirada del bebe al nacer!

    Abrazo para los tres y mis mejores deseos, reitero!

    ResponderEliminar