miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mi Reflexion Inoportuna

Veo el tiempo pasar frente a mi, burlandose con cada mirada, haciendo conmigo lo que le place... lo que le da la gana!

Ah el amor, que palabra tan sobrevalorada, sera el diamante costoso por si mismo o porque lo hemos catalogado como tal e ido pasando esa informacion por generaciones?
Ya no se que pensar, se que es mucho lo que se puede escribir al respecto, pero nunca se me ha ocurrido una buena, o al menos nunca he sabido como expresarme, "Amor" he leido mucho sobre ello y pense que nunca llegaria a sentir tal cosa, demasiado dulce, demasiado cursi, bello en demasia, dolor en mi alma vacia...

He hecho mi mayor esfuerzo, he sentido algo muy bello y doloroso, pero al final como distinguir tal cosa de una dependencia cronica, morbosa? como distinguirlo de amenaza de gastritis o compleja taquicardia? Como amar sin absorber a la otra persona? como no hartarle de cuidado? como no hacerle sentir enferma por tu afan constante de hacerle sentir bien?

Siempre me he considerado un tanto universal, no sujeto a nacionalidad ni creencias radicales, pero esta vez puedo ser tildado de machista o sexista, Dios me libre de serlo, solo tildado al afirmar que la empresa mas salobre y vacia es el amar a una mujer, y si, me refiero al sentido completo de tal sentimiento, pues amar fisicamente es lo maximo, respetando claro siempre a quienes tengan tendencias diferentes, tantos hombres y lesbianas no podemos estar erroneos... pero estoy alejandome de mi punto, lo que expreso y quiero expresar es que viene a ser imposible satisfacer una mujer que no sabe lo que quiere, aun y cuando este "absolutamente segura de creerlo" si, claro, como no? cualquier mujer con sentido comun aceptaria que lo que desea siempre sera diferente a lo que recibe o preguntele a Gomez que su primer disgusto de casada fue porque se le cuidaba demasiado, y no me refiero a celar, no, me refiero a no dejarle hacer tareas pesadas, preocuparme por ella, intentar su bienestar...

No quiero ir a un caso especifico, cada uno que tome la parte que le sirva, aunque no escriba, no es necesario, se que puede deberse a que quizas sintamos, percibamos las cosas de formas diferentes, tanto hombres como mujeres, pero si amas a una persona demasiado y te preocupas terminas sofocando, si le cuidas es porque "crees que es una inutil" y miles de otras cosas que no quiero escribir porque parecera solo un cliche, ustedes las conocen aunque difieran en parecer.

Vaya, vaina que me da por escribir a las 7:00 de la manana mientras mi amada o sobreamada esposa duerme a un lado y con el maldito frio de New York que me obliga a beber aguardiente en vez de vino, he comenzado a odiarme, si permanezco un poco mas de tiempo aca y en esta compania terminare siendo una persona que odiaria para el resto de mi vida.

... Y despues de 21 minutos y sin releer ahora me pregunto si sera apropiado publicar esto? de un tiempo aca me importa lo que los demas lean de mi, ya no me pertenezco por completo y creo que es la mayor razon por la que mis escritos han venido a ser una mierda y eso solo en el mejor de los casos, ya que otros nisiquiera puedo publicarlos.

Aun les amo a todos! Aunque no tanto a mi mismo (sin teorizar sobre amarse primero a si, eso lo se, malo que no lo aplique!)

Abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario