martes, 8 de diciembre de 2009

Te adeudo un escrito

Este va del baul de los recuerdos...
Se que te debo un escrito y lo hare
plasmare sensaciones causadas
en mi
El placer que me provees al verte
la satisfaccion sentida al leerte

Ya pronto escribire, como te dije
Quizas resalte tus virtudes o
tu belleza
Detalles sencillos como tu sonrisa
O talvez tus movimientos que me hinoptiza

Realmente raro, abundare sobre tu esencia
si sera delicado, hermoso tal azucena
algo blasfemo y atrevido como me encanta
intentare escribirlo sin rima,
sin reserva

Pero escribire, y eso me gusta
Jugando en cada momento con las palabras
tu cuerpo sentira el karma de mi aura
Ya agotado descansare en
tus nalgas


Te adeudo un escrito.
Primeras dos palabras
Se que
plasmare
El placer

la satisfaccion

Ya pronto
Quizas resalte

Detalles sencillos

O talvez

Realmente raro
si sera
algo blasfemo

intentare escribirlo


Pero escribire,
Jugando en
tu cuerpo
Ya agotado


Te adeudo un escrito.
dos ultimas palabras
lo hare
en mi
al verte
al leerte

te dije
tu belleza
tu sonrisa
me hinoptiza

tu esencia
tal azucena
me encanta
sin reserva

me gusta
las palabras
mi aura
tus nalgas

Te adeudo un escrito.

3 comentarios:

  1. A falta de musa he indagado en mi ayer, el cual es mi hoy y mi manana para traeros este escrito ya parido de mi imaginacion hace un largo tiempo que me parece tan corto y a la vez taaan lejos.

    Tengan un buen dia, vivan las musas que nos hacen crear cosas que luego solo nos preguntamos, "Que sentia en ese momento?" pero la respuesta alli, siempre, contigo, conmigo, con nosotros y no podremos ignorarla. No he desayunado.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo escrito JR, y el título está mortal!!...
    gracias mi hermano, por sacar de ese rincón tan distante del pasado, que se vuelve el presente y el futuro hoy en día!!...

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Luciano, un gran abrazo!!

    ResponderEliminar