miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hoy no Escribire

No, hoy no escribiré, me siento tan gris que si lo intentara terminaría deprimiéndote, me he dado una ducha y me entretuve viendo la tonalidad grisácea que tomaba el agua al caer, es increíble la metamorfosis que sufre inmediatamente me toca, veo alrededor y todo esta gris, no hay rojo, verde ni amarillo… solo ese color maldito que caracteriza mi vida, y aunque muchas veces he visto destellos diferentes, no le llamaría propiamente colores. Donde se han ido? Porque me han abandonado? Se habrán marchado al cielo o al infierno… o tal vez a Florida? A veces desearía ser ciego, preferible no ver nada a verlo todo monocromático

Me siento tan solo y con tantas personas alrededor, esa es la peor forma de soledad, el amor que llevo dentro me da agua y sed constante, la llevo dentro, pero no puedo tomarla, me rememora aquella tortura antigua en que ponían grilletes en las manos a una persona, le hacían tragar la llave y por ultimo una bolsa en la cabeza para asfixiarle, así la persona moría sabiendo que su forma de escape no estaba solo cerca, sino dentro de ella misma… tan cerca y tan lejos… que ironía.

Hoy no escribiré, Dios me libre de hacerlo… no escribiría mas que puras sandeces incoherentes, no es mi día, quizás mañana escriba, será un buen día, escribiré el poema mas bello nunca escrito, uno que haría llorar de emoción a Shakespeare y vomitar a Allan Poe, hasta usare rima y palabras hermosas.

Mientras tanto, solo algo bueno hay en mi cabeza… de hecho son dos cosas: una es un TE AMO interminable y constante para ti, pues así lo siento, y la otra: la otra? Eres TÚ.

Hoy no escribire...

2 comentarios:

  1. Dios mioooo... que buena esta JR....
    tremenda!!!...
    cómo me sentí identificado en varias ocasiones en un momento de mi vida.... ufff!!!... tremenda!!..
    gracias por remover este baúl!!....

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Luciano, creo que si, en algun momento eso pasa, aunque a algunos nos pase tan asi y a otros mas leves. Gracias por hacer de este tu escrito. Que asi mismo es y sera!

    Abrazo!

    ResponderEliminar