sábado, 14 de noviembre de 2009

Eres para mi....


















Hay cosas que pasan esta canción la conocemos hoy en día por Julieta Venegas quien
con un ritmo brutal la hace pegajosa y nos queda grabada... no obstante tengo entendido
que esta canción es de Adrés Calamaro (un verdugazo).
esta canción hoy en la mañana fue la que me despertó y me puso a pensar si realmente
eres tu para mi....lo haya dicho el viento o escuchado todo el tiempo...
debemos de vez en cuando hacernos esta pregunta, para rectificar el amor, rectificar
que quien está a nuestro lado... es ese que es para ti o para mi...

les dejo la canción... disfrutenla....
(http://www.youtube.com/watch?v=eBlffs9qg0k)

Eres para mi
me lo ha dicho el viento
eres para mi
lo oigo todo el tiempo.

Eres para mi
me lo ha dicho el viento
eres para mi...

La sombra que pasa
la luz que me abraza
tus ojos mirándome
la calle que canta su canto de diario
el mundo moviéndose.

Yo sé que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo
pero...

Eres para mi
me lo ha dicho el viento
eres para mi
lo oigo todo el tiempo.

Eres para mi
me lo ha dicho el viento
eres para mi...

El espejo que da su reflejo en todo
lo pinta tal como es
mi cuerpo que no tiene peso
si escucho tu voz, llamándome.

Yo sé que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo
pero...

Temes...
sentir más de la cuenta
el corazón es un músculo, si no late revienta
extraño...
mirarte de lejos de hacernos los tontos parecemos tan viejos
tiempo...
¿quieres más tiempo?
mírame la piel,¿no ves acaso lo que siento?
tú eres para mi yo soy para ti
el viento me lo dijo con un soplo suavesito

Yo sé que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo
pero...

Eres para mi
me lo ha dicho el viento
eres para mi
lo oigo todo el tiempo.

Eres para mi
me lo ha dicho el viento
eres para mi...

2 comentarios:

  1. rayos, eso explica muchas cosas, toca algunas fibras sensibles esa cancion, y eso q no suelo identificarme con canciones cantadas por chicas, no se porque, no se malinterprete como sexista o machista :(

    Pero hay una que otras pequenas excepciones.

    ResponderEliminar
  2. bueno mi hermanito... bueno quizás te sirva que está canción no es de Julieta sino de Andrés Calamaro... no obstante me pregunto cuáles son esas pequeñas excepciones?, porque de veras que las damas tienen un detalle al componer tremendo....

    ResponderEliminar