jueves, 12 de noviembre de 2009

Ella es la luz...

Ella se queda callada
yo con mi guitarra canto su cancion
ella sin decirme nada
se acerca a tocarme hasta el corazon.

Ella es estrella que alumbra mis noches
ella es mi mejor cancion
es el secreto que se sabe a voces
que estoy en mi corazon

Ella es la luz
vino a traer su magia a mi vida
ella es la luz
y vino a curarme las heridas
que el amor dejo detras ella es la luz
y dejenos en paz.

Ella me mira tranquila
me anima a que siga con una caricia
es el milagro que viene
a darle sentido a seguir mi vida.

Es el amor cargado es mi paz
no necesito razones de mas
ella es la luz...

LL -(julio,2006)

4 comentarios:

  1. Dices que ella es la luz y puedo ver cómo tu espíritu ilumina
    Ella es ese rayito de luz en aquella fotografía
    Es todo lo que haces al encender el día
    Es ella quién tu alma alimenta cuando en la oscuridad despiertas.

    En tu lado brillante siempre la encontraremos
    Porque lo mejor de ti refleja
    Razones no necesitas, en eso tu intuición acierta
    Mantén la luz encendida… Todos necesitamos de ella,
    Todos necesitamos de una luz!
    MD

    ResponderEliminar
  2. Eres la luz que ilumina mi oscura vida
    esa que a causa de ti habia ensombrecido
    me das esa seguridad que tanto necesito
    seguridad que perdi al perderte una vez

    Endulzas cada aspecto de mi existencia
    me haces sonreir con una buena causa
    claro que solo por ti tenia en mi rostro
    no mas que una sonrisa amarga

    te acercas a mi y todos mis temores desaparecen
    mi vida contigo es plena, debo admitirlo
    como tampoco debo olvidar ni por un momento
    que sirves para compensar esas cosas que de no ser por ti no careceria.

    nuestra union soluciona problemas que de no estar unidos nunca existirian.

    ResponderEliminar
  3. sorry, Luciano, por echar a perder tu escrito, me gusto mucho, pero es que aveces me paso, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. pero mi hermano... para nada hechado a perder... el comentar enriquece...
    un abrazo!!

    ResponderEliminar